Confección de Lencería

Confección de Lencería

La confección de lencería se ha tornado muy competitiva durante los últimos años, ya que las distintas marcas han puesto mucha creatividad al servicio del diseño, generando tendencias, modas e incluso nuevos hábitos con relación al uso de prendas íntimas, sobre todo en lo que atañe a la mujer. Una empresa de confección de lencería hoy no es lo que era en el pasado: debe tener toda una parte de marketing como para posicionar sus productos y darlos a conocer, otra de innovación para seguir la tendencia e incluso crearla, y también debe contar con un área de investigación y desarrollo para hacer que sus prendas luzcan cada vez más atractivas, se sientan cada vez más cómodas y duren más.

¿Pavada de desafío, no? Afortunadamente en la actualidad estas firmas cuentan con socios como Gabor, que con su propuesta de venta de insumos para confección de lencería les ayudan no solamente a obtener las materias primas más resistentes y bellas –por ejemplo a nivel de tules, microfibras, telas eleastizadas, puntillas, telas Jacquard y otros tejidos para confección de lencería fina-, sino que al proveerle estos insumos ya les ofrecen ideas nuevas, ya que los textiles que serán la base de las futuras prendas ya de por sí proponen tendencias y habilitan nuevos diseños posibles. En efecto: a comprar insumos para confección de lencería de calidad, las firmas que quieren posicionar sus modelos en el mercado se aseguran telas, tejidos y textiles realmente diferenciales.

Lo antedicho revela hasta qué punto es clave en esta industria tener una buena alianza con una fábrica de confección de textiles de base para lencería experimentada y a la vez innovadora. En Gabor nos ocupamos hace 40 años de elaborar productos que propicien un máximo de comodidad: en este sentido siempre decimos que nuestra apuesta es que nuestras telas se sientan como una “segunda piel”. También buscamos diferenciamos con textiles bellos y distintos a nivel del diseño (en el caso de las puntillas, por caso) y la estética (en el de los tules y otras telas). Y por supuesto siempre procuramos asegurar un máximo de duración para nuestros textiles, lo que afecta a todas nuestras líneas de productos pero que importa muy especialmente en el caso de las telas elastizadas.

Empresa de Confección de Lencería en Argentina

Hay que reconocer que la confección de lencería fina femenina en Argentina se ha convertido durante los últimos años en una actividad que tiene algunos componentes artísticos: muchas firmas asentadas no solamente en Buenos Aires y en Capital Federal, sino también en otras urbes del país, ofrecen prendas únicas, muy especiales desde el diseño y muy propicias desde el punto de vista funcional para la mujer dinámica de hoy, que incluso se venden en el exterior.

Desde Gabor nos enorgullece este proceso y humildemente aportamos lo nuestro con telas y textiles siempre originales y resistentes, que se diferencian a simple vista y más aún al tacto.

En la confección de lencería y corsetería, hoy en día hay múltiples temas para tener en cuenta. La variación en los hábitos cotidianos de las mujeres es un tema clave, ya que actualmente esta indumentaria debe acompañarlas a lo largo de sus jornadas, por lo común pobladas con múltiples actividades de distinta índole (laborales, sociales, recreativas). Esto hace que el nivel de exigencia que recae sobre las tareas de corte y confección de lencería se hayan magnificado, porque por otra pare hoy el tema de las modas y las tendencias ejerce mucha influencia también a nivel de las prendas íntimas, por lo cual la confección de lencería femenina está sometida a toda una serie de variables e influencias que la obligan a evolucionar constantemente.

Desde Gabor podemos dar plena fe de este proceso ya que venimos acompañando a las firmas de este rubro tan especial desde hace algo más de 40 temporadas. Con lo cual sabemos cómo mutó la tarea y cuáles son las variables que tiene que tener en cuenta hoy una empresa de confección de lencería, que como dijimos hoy son muchas más que en el pasado y configuran un escenario muy desafiante.

Venta de Insumos para Confección de Lencería

De tal suerte, si su empresa necesita comprar insumos para confección de lencería, ¿qué mejor que acudir a una firma que pronto tendrá medio siglo de experiencia como fábrica de confección de materias primas para lencería? Al vincularse comercialmente con Gabor, usted advertirá que sus productos se revitalizan con telas de primera categoría, que le inspirarán múltiples innovaciones para sorprender al mercado. Tanto a nivel de estampados, hilados, tacto, cuerpo de las telas y arco cromático, nuestra propuesta abre posibilidades diferentes para la confección de lencería y corsetería femenina. Desde Gabor podemos proveerle encajes diferenciales, microfibras innovadoras, telas Jacquard que sorprenden y otros textiles singulares que le sumarán mucho valor a su producción de indumentaria íntima para la mujer.

También podemos aportarle soluciones a su tarea de confección de lencería mediante nuestros servicios de innovación (en colores, textiles, estampados) y de tintorería, por ejemplo. ¡Contáctese!.