Fábrica de Telas

Fábrica de Telas

Para ser una fábrica de telas que se sostenga en el tiempo en un país arduo y complejo como la Argentina, no basta con conocer el negocio y tener visión de hacia dónde dirigir los desarrollos de los textiles, y hacia dónde se orientan las preferencias de los consumidores, las modas y las tendencias. También hay que sentir auténtica pasión por el trabajo, ya que los vaivenes de la economía nacional a veces dan lugar a épocas donde es necesario ajustar y optimizar todos los procesos organizacionales. Las más de cuatro décadas de continua actividad de Gabor indican a las claras que amamos esta tarea, que la hacemos con total profesionalismo y dedicación, y que además somos una fábrica de telas en Argentina que sabe adaptarse a los cambios que proponen las diferentes épocas, con sus inevitables transformaciones.

Nacimos como fábrica de telas en Buenos Aires en el año 1976. Somos una firma familiar que supo reinventarse en varias ocasiones y hoy podemos decir con total orgullo que ocupamos un sitio de liderazgo en la industria textil argentina, particularmente en el segmento de confección de tules, encajes, puntillas y telas elastizadas diseñadas especialmente para la elaboración de ropa interior femenina.

Hay que señalar además que no somos la típica fábrica de telas en Once que compite exclusivamente por temas de precio. Aunque no tenemos nada en contra de esto último, nuestro objetivo es otro: ponemos mucho foco en los temas de diseño y también en la calidad. Y nos distinguimos además por ofrecer a nuestros clientes propuestas personalizadas, de manera que puedan elaborar productos que se distingan en el mercado y tengan su toque único y diferencial.

Nuestra planta de fabricación está asentada en la localidad de Paso del Rey, en pleno Conurbano bonaerense. Es decir que somos una fábrica de telas de zona oeste que vende al por mayor diferentes productos textiles elaborados con un enorme cuidado y respeto por la calidad, y que por otro lado maneja precios altamente competitivos.

Para fabricar nuestras telas empleamos fibras elásticas Lycra, cuya calidad es plenamente reconocida a esta altura en el mundo entero. Ahora bien: en Gabor no somos una fábrica de textiles convencionales o estándar, sino que elaboramos telas diferenciadas: fabricamos telas livianas y tules que incorporan transparencias, brillos, calados, opacidades y otros recursos. Por este camino damos a luz textiles súper sensuales y altamente sugerentes, de modo tal de habilitar a nuestros clientes a conformar prendas distintivas. Es decir que somos una fábrica de telas para corsetería y también para indumentaria, ya que además de las puntillas y encajes, y de las telas diferenciadas que mencionamos (telas livianas más tules) somos una fábrica de telas Jacquard, de microfibras y de otras clases de textiles con diseños a veces audaces y en muchas ocasiones exclusivos. Incluso también podríamos definirnos como una fábrica de telas para elaborar prendas de carácter deportivo.

Fábrica de Telas en Buenos Aires

Como fábrica de telas familiar con sede en el Gran Buenos Aires, obviamente tenemos clientes de larga data que conocen nuestro compromiso con la calidad y saben de nuestro afán de mejora permanente. No tenemos nada contra ninguna fábrica de telas en Once, ni contra el modelo que ese tipo de empresas representan, ya que de hecho consiguen ofrecer textiles a un excelente precio y de calidad muy apropiada. Pero nuestro negocio es otro: somos una fábrica de telas diferenciadas en Argentina, especializada en ciertos rubros bastante específicos (corsetería, ropa interior, telas para prendas deportivas), que hacemos textiles al por mayor con óptimas terminaciones y múltiples detalles a nivel de diseño.

Entre los textiles que elaboramos se encuentran por ejemplo los tejidos con microfibras (poliéster o bien poliamida), caracterizados por su extrema suavidad, su durabilidad y su aguerrida resistencia. Como fábrica de telas hacemos este tipo de textiles para indumentaria exterior, para prendas deportivas, para lencería y ropa interior. También somos una fábrica de telas con jacquard, y en este sentido tenemos gran versatilidad para dar a luz una gama de diseños realmente muy generosa. Este segmento de nuestra producción como fábrica de telas se orienta esencialmente para prendas de tipo deportivo y también para corsetería.

Fábrica de telas en Argentina

Nuestra ubicación como fábrica de telas en zona oeste no impide que tengamos clientes de Capital Federal y de todo el país. El foco de nuestro trabajo diario es la confección de encajes y puntillas y en este sentido el catálogo de diseños que manejamos es súper amplio y muy diferencial, con colores únicos, anchos muy variados y elaboración en base a fibras Lycra. Esto hace que nos busquen empresas de confección de prendas íntimas de todo el país.
Nuestro recorrido ya supera los 40 años como fábrica de telas al por mayor para corsetería, y tenemos un nombre ya asentado como líderes en este segmento de fabricación que requiere tanto expertise. ¡Contáctese ahora mismo con la fábrica de telas para corsetería más confiable en zona oeste Gran Buenos Aires!.