Telas para Ropa Interior
Las telas para ropa interior constituyen un capítulo especial en el mundo de los textiles. Particularmente cuando se trata de las que van orientadas a la confección de lencería para mujer. Esto es así porque de estas telas para ropa interior de mujer se esperan habitualmente dos cuestiones: por un lado que aporten su cuota de sensualidad y su toque sugerente, para que la prenda cumpla una de sus funciones -que es resultar elegante y atractiva a la vista en principio para la propia mujer, y en segundo término para su compañero/a o pareja-; y por otro lado se espera que las telas aporten la base para el confort integral de la prenda, que es una misión irrenunciable de las telas para ropa interior de mujer, que deben sentirse y adoptarse como una especie de “segunda piel”.
Por lo antedicho, cuando en Gabor nos propusimos comenzar a fabricar telas para hacer ropa interior –de esto hace ya más de 4 décadas-, entendimos que las mismas tenían que ofrecer una perfecta combinación de confort y bienestar en el uso, y elegancia y delicadeza a la vista.
Y esto es así porque en Gabor trabajamos esencialmente textiles para prendas íntimas de mujer, aunque a pedido también podemos elaborar excelentes telas para hacer ropa interior masculina.
Volviendo a las telas para hacer ropa interior femenina, nuestro abanico de variantes incluye actualmente varios “clásicos”: telas de encaje para ropa interior femenina, tules, puntillas, telas elastizadas, etc. Nuestro diferencial a lo largo de los años ha sido siempre la creatividad en el diseño, y la calidad y buena terminación en la confección. Nuestra planta de Paso del Rey está equipada con lo último en maquinaria para elaboración de textiles; y nuestro staff está integrado por profesionales que sienten pasión por esta tarea de dar a luz telas para fabricar ropa interior. Con lo cual a la capacidad de innovación que nos facilitan las nuevas tecnologías, sumamos el espíritu creativo de nuestra gente, que busca superarse y ofrecer nuevas alternativas a la moda para que comprar telas para ropa interior de mujer sea siempre una fantástica aventura para nuestros clientes -entre los que, por cierto, están algunos de los principales fabricantes de prendas íntimas femeninas-.
Telas para Ropa Interior Femenina
Cualquiera sea el nombre de telas para ropa interior que le venga a la mente, en Gabor de seguro lo elaboramos. Y lo hacemos además con un diferencial, que es el “sello Gabor” que se reconoce en el mercado, como una suerte de toque personal que tienen nuestros textiles y que nuestros clientes perciben y agradecen. Porque la fabricación -o la venta- de telas para ropa interior podrían considerarse actividades comunes; pero en Gabor tratamos de que nuestros productos tengan siempre un toque artístico, lo que los destaca dentro del mar de propuestas que le llegan a los fabricantes de lencería.
Para elaborar telas para ropa interior en Argentina hay que saber confeccionar y tener mucho estilo. Porque la mujer argentina es elegante y detallista, y además es dinámica y activa, y busca a la vez productos que le resulten bellos a la vista, pero también prácticos y sumamente confortables para el uso. Como fábrica de telas para ropa interior con ventas importantes en Capital Federal y planta de fabricación central en Buenos Aires, conocemos muy bien esta demanda, y nos esforzamos por traducirla en nuestras telas de la mejor manera, ofreciendo modelos que evolucionan y no solamente se acomodan a los vientos de las modas, sino que a veces hasta los lideran desde la vanguardia. En efecto: tanto a nivel de hilados, como de tacto, cuerpo, estampados, colores o diseños, buscamos que nuestras telas para ripa interior femenina tengan una identidad propia.
Nombre de Telas para Ropa Interior
Las marcas más conocidas, cuando buscan telas para hacer ropa interior de mujer en Buenos Aires y Capital Federal, siempre consultan por las novedades y los clásicos de Gabor.
Por ejemplo entre las telas para hacer ropa interior femenina que siempre nos solicitan cuentan las microfibras (en versiones poliamida y poliéster), ya que nos destacamos por hacer estos tejidos bien durables y resistentes, y a la vez muy suaves. En lo tocante al diseño nuestras microfibras presentan diferentes estampados, colores únicos o rayas.
En tanto fábrica de telas para ropa interior obviamente no podíamos dejar de destacarnos por hacer excelentes puntillas y telas de encaje para fabricar ropa interior femenina, siempre de Lycra, con anchos variados, espectaculares tonos y diseños singulares. Asimismo, en el menú de venta de telas para ropa interior de mujer de Gabor figura otros dos segmentos destacados: el de las telas tipo Jacquard (que habilitan diseños muy personales en corsetería), y también el de las telas para ropa interior de mujer diferenciadas (tules y textiles livianos con transparencias, brillos, calados y diferentes “toques” de pura sensualidad).
Si busca a la firma líder en fabricación de telas para ropa interior, ¡comuníquese ya con Gabor!