Telas para Lencería

Telas para Lencería

Con más de 40 años de experiencia en la elaboración de telas para lencería –en sus versiones elastizadas, tules, encajes, puntillas y demás-, Gabor es una firma de referencia fundamentalmente en el sector de la ropa íntima para mujer. Porque nos ocupamos de innovar y mantenernos actualizados tanto a nivel de procesos, como de equipamiento, somos líderes en un sector muy dinámico que demanda creatividad y estilo a la hora de solicitar telas estampadas para lencería o ropa interior.

Al confeccionar telas para lencería y corsetería, desde Gabor entendemos que estamos dando a luz una suerte de “segunda piel” para cada mujer. Así lo sentimos, y trabajamos con esa convicción profunda. Y en tal sentido estamos constantemente buscando crear productos innovadores ya sea desde el diseño de las telas de lencería, o desde su estampado, cuerpo, tacto, color o tipo de hilado. Esto lo podemos hacer porque en la confección de telas para lencería fina nos secunda un grupo de profesionales sumamente comprometido, y también un capital tecnológico siempre actualizado, todo lo cual nos permite dar a luz telas para hacer lencería únicas y con mucho estilo.
Las telas de lencería que elaboramos se fabrican en nuestra planta textil de Paso del Rey (GBA oeste). Nuestra vocación, el equipo de gente que integra nuestra empresa y nuestras inversiones permanentes en equipos nos convirtieron en una de las firmas líderes en la confección de telas estilizadas, encajes, tules y puntillas para lencería, al punto que nuestras telas tienen un gran reconocimiento en la plaza local y las marcas más importantes nos tienen como proveedores centrales. Incluso en el segmento de telas para lencería de bebés somos una firma muy prestigiosa, que se ocupa de crear textiles suaves y cómodos, saludables y creativos.

Como fábrica de telas para lencería, nuestra visión es crear tejidos que se adapten al mundo de la intimidad femenina, dando lugar como decíamos a una suerte de segunda piel que las mujeres sientan como propia y que les resulte confortable, agradable y sumamente atractiva.

Comprar Telas para Lencería y Corsetería

La fabricación y venta de telas para lencería en nuestro caso es una verdadera vocación. Por ello si usted está pensando en comprar telas para lencería en Argentina para lanzar una línea de ropa íntima femenina, lo invitamos a investigar nuestro menú de productos que incluye varios segmentos. Para la parte de encajes y puntillas –que es uno de nuestros focos principales de actividad como fábrica de telas para lencería- tenemos un menú espectacular de diseños, con colores exclusivos y alternativas en materia de anchos, todas ellas se confeccionan con fibra Lycra. Otra área de trabajo en la que ponemos mucho énfasis son las microfibras (de poliéster o poliamida): estos tejidos se destacan por su durabilidad, resistencia y suavidad, y tienen mucha aplicación como telas para lencería o ropa íntima en Capital Federal, máxime considerando que podemos trabajar microfibras estampadas, rayadas, de colores únicos, etc. No obstante las microfibras también se usan para indumentaria deportiva y otras clases de prendas.

Entre las telas para lencería que elaboramos en nuestra planta en Buenos Aires cuentan también las telas Jacquard, que permiten dar a luz diseños únicos y especiales, particularmente para prendas de corsetería y para indumentarias deportivas.

Naturalmente nuestra propuesta de venta y fabricación de telas para lencería no podía dejar afuera el ítem de las telas diferenciadas: nos referimos en este caso a las telas livianas y tules que se diseñan y elaboran para lencería de alta gama, y que incluyen brillos, calados, transparencias y otros detalles que aportan un plus de sensualidad y detalles altamente sugerentes.

Venta de Telas de Lencería en Argentina

Además de fabricar las líneas de telas para lencería que fuimos desgranando en el apartado anterior, desde Gabor ofrecemos distintos servicios vinculados con temas de tintorería, colores y tendencias, estampados e innovación textil. Estos servicios personalizan los desarrollos y hacen que las telas para lencería y corsetería adopten tintes definitivamente muy especiales y espectaculares.

Definitivamente en el mercado actual las telas para hacer lencería fina tienen una importante demanda, porque las prendas íntimas hoy son foco especial de atención de las mujeres que buscan indumentaria personal que traduzca de la mejor manera su espíritu e identidad, y realce sus formas. En tal sentido las telas estampadas para ropa interior y lencería de Gabor hacen una enorme diferencia, y además son textiles fáciles de lavar y mantener. Sobre este último, punto de todas formas siempre se recomienda que en particular las telas que tienen nylon no se retuerzan o giren a la hora de ponerlas a secar (se pueden colgar con algún goteo, luego de su enjuague, alisando previamente arrugas y costuras). En líneas generales además estas telas no requieren planchado.

Si busca telas para (o de) lencería en Buenos Aires, somos el fabricante apropiado. Nuestro producto hará que sus prendas tengan ese plus que distingue a la ropa interior, y hace que las mujeres se hagan fanáticas de una marca. ¡Contáctenos!